Roxana con los estudiantes de la carrera de Psicomotricidad en la Universidad CAESE


Algunos comentarios de los estudiantes de la Universidad:

Escribe Luján…
En cuanto a la narración destaco la intensidad de la vivencia por la Narradora principalmente, quién me invitó a un viaje por distintos lugares, me sentí atrapada y la verdad no pude percibir más allá de lo que estaba relatandose en ese momento; es decir, mis expresiones o las de mis compañeros. Por momentos, principalmente al final de algunas de las historias me emocioné, sintiendo un nudo en la garganta….


Dice Mariela…
Me emocione, me reí, ¡me divertí a carcajadas! me sentí parte de las historias porque creí en ellas. Me sentí chiquita pero al mismo tiempo quería ser grande para hacer "eso" que estaba haciendo Roxana: "mostrándonos" con palabras diferentes imágenes, atrapándonos con "sus voces", con "sus gestos", con su cuerpo, que es uno solo pero que al "narrarse", al hacerse "texto" parecía "muchos cuerpos".
Muchas gracias! Mariela!


Cuenta Julia…
Mientras Roxi narraba cada cuento sentí que me iba metiendo, junto con mis compañeros, en la historia. Sentí estar en esa fiesta de disfraces, ponerme nerviosa por el dinosaurio cara de chancho y muy triste y desilusionada porque a Bollito se lo comió el lobo. Fue realmente magnifico ver las caras, los gestos, los ademanes, sentir los cambios de voz, y la personificación de cada uno de los personajes.
Me dieron  ánimos y ganas  leerles a mis alumnos. Me recordó lo hermoso y gratificante que es que te lean cuando sos niño.

No hay comentarios: